Entregada ayuda reunida en campaña “Pymes por Castro”

A nombre de las familias damnificadas por el incendio del 10 de diciembre, la dirigente Carmen Antiñanco agradeció este noble gesto de los emprendedores de Puerto Montt.

Desde juguetes para los más pequeños, pasando por víveres y útiles de aseo de primera necesidad, hasta carteras llenas de productos de higiene y belleza para las damas, fueron entregados en nombre de los emprendedores de Puerto Montt, a las familias damnificadas del incendio de Castro ocurrido el 10 de diciembre pasado.

Se trata del resultado de la campaña solidaria “Pymes por Castro”, la que surgió por iniciativa de los clientes y profesionales del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt que, de inmediato, se unieron y organizaron para ir en ayuda de quienes lo perdieron todo en esta desgracia que significó la pérdida de 120 viviendas de las poblaciones Camilo Henríquez y Villa Los Presidentes de dicha ciudad.

La entrega de los aportes la hicieron el director regional de Sercotec, Andrés Santana y el coordinador del Centro de Negocios Puerto Montt, Boris Sepúlveda que viajaron hasta la capital de la provincia de Chiloé para cumplir con ese objetivo. Esta fue recibida por la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Castro, Carmen Antiñanco, quien valoró que lo entregado llegó en un muy buen momento. “Cuando fue el incendio recibimos muchísima ayuda, la verdad es que todo el mundo se volcó a socorrernos, pero el tiempo pasa, las cosas se acaban y continuamos necesitando lo que requerimos para recuperar nuestro hogar”, manifestó con emoción.

A la distancia, la dirigente mostró el avance de las nuevas viviendas que se están construyendo para los damnificados que están esperanzados en retomar sus vidas lo más pronto posible. Carmen valoró la ayuda y, en especial, que la iniciativa haya surgido de manera espontánea y desinteresada de parte de los emprendedores. A través de los representantes de Sercotec y el Centro de Negocios, agradeció a todos quienes participaron de la campaña solidaria e hicieron posible este gran y noble aporte.

    Escribe un comentario