Rodrigo Covarrubias Cano, dueño de la empresa de alimentos Llawken SpA, fue el emprendedor que ganó la beca entregada por Azul Consulting.
El beneficio valorizado en seis millones 500 mil pesos, consistió en el Servicio de Auditoria y apoyo para el proceso de certificación a este cliente del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, a través de 10 talleres enfocados en el desarrollo del sistema de gestión actual de la empresa y la implementación de las Buenas Prácticas de Manufacturas y en certificaciones como HACCP o ISO 9001. Además de ello, se le apoyó en la difusión y elaboración de material promocional, para difundir sus productos en los canales de comunicación de Azul Consulting.
Al respecto Rodrigo Covarrubias, agradeció al Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt y a Azul Colsulting este aporte. “Este beneficio es un gran avance para nuestra producción, porque nos preparó para poder enfrentar con éxito la certificación para cuando estemos listos para ampliarnos a nuevos clientes e, incluso, lograr exportar nuestros productos”, explicó.
Añadió que “es una experiencia bastante buena sentir que tenemos muchos aliados que nos ayudan a mejorar, lo que resulta muy esperanzador de que será beneficioso para mi emprendimiento, ya que siento que es un premio a todo el esfuerzo, paciencia y resiliencia puestos en este proyecto, donde muchas veces pareciera que uno siembra mucho y cosecha poco.”