Un nuevo y moderno punto de encuentro para los emprendedores y pymes de la zona, ha dispuesto en el corazón de Puerto Montt, el Servicio de Cooperación Técnica -SERCOTEC a cargo del agente operador FUDEAUFRO-. Se trata del Centro de Negocios ubicado en Urmeneta 729 que en diciembre comenzó su marcha blanca, abriendo sus puertas a los clientes de este servicio público que requieran de capacitaciones y encuentros para hacer surgir sus iniciativas comerciales.
Su coordinador, Boris Sepúlveda, indicó que este espacio de 210 metros cuadrados, cuenta con área de co-work, es decir, un lugar que puede ser compartido por varios emprendedores con la posibilidad de interactuar entre ellos y generar nuevos proyectos. También considera una sala de reuniones, otra de capacitaciones y diversos espacios colaborativos orientados siempre a apoyar el emprendimiento. “La puesta en marcha de este nuevo centro de negocios, nos permite alcanzar la meta de instalarnos con cuatro oficinas en la región. La primera se abrió en Chaitén a cargo de un asesor que atiende a los clientes de la provincia de Palena. La segunda se ubica en el sector Mirasol abierta desde hace dos meses. Una tercera está pronta a iniciar sus operaciones en Alerce y esta nueva de Urmeneta atenderá no sólo a nuestros clientes de Puerto Montt, sino que también a los de nuestra zona de impacto que comprende las comunas de Los Muermos, Calbuco, Fresia, Maullín, Hualaihué, Chaitén, Palena y Futaleufú”, resaltó.
Sepúlveda agregó que, para contactarse y hacer uso de esta infraestructura, los interesados lo pueden hacer a través de las redes sociales del Centro de Negocios Puerto Montt o dirigirse a Urmeneta 729 entre las 9 y 18 horas.